problemas dentales

implantes problemas

En clínica IESO te ayudamos a solucionarlo. Somos una clínica que trabaja de forma personalizada con cada uno de nuestros pacientes que han sufrido o han tenido algún problema con tratamientos dentales que se han realizado en el pasado, ayudándoles a buscar la mejor solución y consiguiendo el mejor resultado para nuestros pacientes.

COMPLICACIONES Y PROBLEMAS CON TRATAMIENTOS IMPLANTOLÓGICOS:

Es posible que tras la colocación de uno o varios implantes el paciente sufra alguna de estas molestias. Si tienes alguno de estos problemas o complicaciones no te preocupes porque en clínica IESO estamos para ayudarte y darte la mejor solución:

-Periimplantitis.
-Implantes en el interior del seno maxilar (total o parcialmente) que provocan patología sinusal.
-Implantes que contactan con un diente cercano.
-Implantes que contactan con el nervio dentario inferior.
-Implantes excesivamente inclinados.
-Implantes fracturados.
-Tornillo aflojado que provoca movimiento de la prótesis.
-Tornillo protésico fracturado.
-Prótesis no higienizables.
-Prótesis que no ajustan y provocan patología.
-Pérdida de un implante que se cae espontáneamente (por ejemplo, al quitarse la sobredentadura).
-Asimetría en el grosor de encía alrededor del implante (sobre todo en incisivos).
-Molestias en la encía alrededor de implante (dolor y sangrado).

¡Ánimate y cuéntanos tú problema a través del formulario que aparece a continuación!

LLAMAR AL 900 921 857
Ir a la barra de herramientas