Implantes

odontologia

Implantes dentales:

¡No te conformes con tu sonrisa actual! Consigue la sonrisa que siempre deseaste con nosotros.

Obtén tu diagnóstico, presupuesto cerrado y la duración de tu tratamiento en solo una visita de forma gratuita. En clínica IESO somos especialistas en implantología y por muy difícil que sea tu caso estaremos dispuestos a buscar la mejor solución para tu boca.

 

COMO SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS DE PERDIDAS DE DIENTES
La mejor sujeción que existe de una pieza dental es su propia raíz. Siempre se debe intentar conservar todas las piezas.
Pero si el deterioro es grave y llegamos a su pérdida interesa colocar implantes, restaurando la salud, la comodidad, la estética de la boca y la funcionalidad.

 

CÓMO PROCEDEMOS A LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES EN CLINICA DENTAL IESO
Ejecutamos la intervención quirúrgica  en varias fases:

1. Estudio y planificación:
Es un análisis médico y odontológico del paciente. Con un TAC “vemos” en tres dimensiones el hueso del paciente, estudiamos su calidad ósea, sus características anatómicas y los posibles defectos o pérdidas ocultas a simple vista, y con todas estas variables el odontólogo  decide con exactitud el lugar del diente a reponer.

2. Diseño y fabricación de una GUÍA QUIRÚRGICA: Ayudados de software clínico y con los datos digitales proporcionados por el TAC se diseña una cirugía virtual en el maxilar, la mandíbula, o ambas, del paciente. Una vez decidida la cirugía a realizar se diseña y fabrica una guía mediante sistemas de impresión 3D. La guía servirá patrón el día de la cirugía real. Es milimétricamente  precisa, y determina el lugar, profundidad y ángulo de los implantes.

3. Colocación de los implantes en el hueso: El odontólogo coloca los implantes a través de la guía para conseguir la exactitud que se planificó virtualmente. Todo el estudio inicial que nace de las pruebas: TAC, la planificación: Software quirúrgico y el diseño asistido por ordenador: Guía quirúrgica, se traduce en una intervención dental precisa, diseñada específicamente para cada paciente y buscando minimizar la molestias y los tiempos de intervención.

CONSULTA CUALQUIER DUDA SOBRE NUESTRO TRATAMIENTO O SOLICITA UNA CITA


LLAMAR AL 900 921 857
Ir a la barra de herramientas